¡Tenemos certificación ISO 9001: 2015!

13 de diciembre de 20230
Tenemos-ISO.jpg

¡Tenemos certificación ISO 9001: 2015!

La ISO 9001 es una norma reconocida a nivel mundial para los sistemas de gestión de la calidad que ensalza el compromiso de una organización para ofrecer productos y servicios que satisfagan y superen las expectativas de los clientes, al mismo tiempo que mejora continuamente los procesos internos.

Estamos muy contentos por la certificación de nuestros servicios. Para nosotros, trabajar con calidad y calidez es lo más importante, por ello, nos esforzamos y mejoramos constantemente.

¡Gracias por confiar en nosotros!
CERTIFICADO ISO 9001-2015 MAXMETAL

 


Dejar una Respuesta

Tu email no será publicado. Required fields are marked *


OBRAS

Trabajamos en todo el mundo



ÚLTIMAS ACTUACIONES INTERNACIONALES

AngolaSudafricaMarruecos


SÍGUENOS

En tu Red Social Favorita

Mantente al día de las novedades de MAXMETAL CR y de las últimas construcciones en estructuras metálicas


Esta web es un proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Logos del plan de recuperación, transformación y resiliencia y de los fondos next generation de la eu y del ministerio de asuntos ecoonómicos y transformación digital

Maxmetal CR, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso de la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha desarrollado una mejora de sus procesos mediante la implantación Sistemas de Desarrollo Asistido 3D y sistemas de marcado de piezas, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante el 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Industria 4.0. de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Maxmetal CR, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha implantado fuentes de energía renovables: placas solares, para mejorar la sostenibilidad. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.”

Una manera de hacer Europa.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.


Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas –Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.