SERVICIOS

Estructuras métalicas

Diseño, construcción y procesos de fabricación son llevados a cabo de forma estricta para estar seguros de que el producto final cumple con la normativa vigente.

Maxmetal CR trabaja bajo las premisas de seguridad, resistencia y calidad en construcciones mixtas y metálicas con perfiles comerciales y vigas armadas tanto en estructura soldada como atornillada, contando con una avanzada maquinaria para la implantación de tecnología punta en todos sus procesos.

Cerramientos y cubiertas

En el área de cerramientos y cubiertas se ofrece una amplia gama de soluciones que incluye todo tipo de paneles tanto industriales como arquitectónicos que dan durabilidad y fiabilidad a sus proyectos.

Mediante panel PUR, PIR y lana de roca, con las nuevas clasificaciones de resistencia al fuego, asi como las últimas opciones en panel frigorífico, acompañado de accesorios y remates se permite conseguir el perfecto acabado y la mejor opción a las necesidades de aislamiento

Cerrajería

A través de los productos de cerrajería, puertas, barandas, rejas, etc, Maxmetal CR ofrece a sus clientes no solo seguridad y durabilidad sino un elemento decorativo en donde se combina arte y tradición.

En cada proyecto se realiza un trabajo de distinción en acabados artísticos y de gran calidad.

El uso de materiales de última generación y el gusto en los acabados hacen de Maxmetal CR una excelente opción para decidirse por un trabajo de cerrajería.

Adicionalmente, Maxmetal CR pone a disposición de sus clientes los sistemas de carpintería FORSTER vinculados a la implantación de sistemas de seguridad, sistemas de acero inoxidables, sistemas sin rotura del puente térmico y prestación de servicios.

Aluminio

Maxmetal CR ofrece soluciones para cada tipo de proyecto de acuerdo a necesidades puntuales respecto a calidad, dimensiones, tipología y tipos de apertura.

Los proyectos en aluminio ofrecen grandes ventajas en cuanto a flexibilidad en el diseño, durabilidad y seguridad. Todo ello unido a los resultados excepcionales del aislamiento térmico, aislamiento acústico y aislamiento al viento, los excelentes resultados convierten al aluminio en una acertada decisión.

Maxmetal CR ofrece sistemas de carpintería de aluminio en diferentes series de perfilería, rotura de puente térmico, serie europea y fachadas estructurales o semiestructurales de muro cortina, que aportan grandes soluciones para la construcción y proyectos arquitectónicos.

Automatismos

Con materiales de máxima calidad combinados con los últimos avances tecnológicos, se consiguen productos que aportan propuestas estándar de seguridad, resistencia, durabilidad, velocidad de apertura, precisión y agilidad en los procesos de montaje.

La tecnología del automatismo ofrece todas las garantías para su seguridad sin renunciar al máximo confort.

Puertas residenciales e industriales: seccional, enrollable, apilable, pre-leva, basculante de muebles, son algunos de los productos adaptables a diferentes propuestas de arquitectura, funcionales y con elegantes acabados.

Si lo que necesita es sectorizar, Maxmetal cuenta con amplia gama de puertas con homologaión y marcado EI-30, EI-60, EI-90 y EI-120.

Con la marca comercial innova-doors, Maxmetal pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos, proporcionando el máximo confort, modernidad y seguridad a sus proyectos.

Decoración

Diseñamos y producimos diferentes tipos de elementos decorativos en hierro, acero inoxidable, forja, acero corten, cobre, etc. trabajamos codo con codo con decoradores de reconocido prestigio para ofrecerles soluciones decorativas y funcionales.

Acero inoxidable

Dado el inmejorable acabado, uniformidad, durabilidad y el bajo coste de mantenimiento, la cerrajería en acero inoxidable es uno de los productos más demandados por los clientes de Maxmetal CR.

Su resistencia a los diferentes ambientes agresivos tales como la oxidación, humedad, ácidos corrosivos y sus grandes posibilidades de maleabilidad, permite ofrecer productos de diseño muy apropiados como alternativa para su utilización en el comercio, oficinas, exterior de edificios, aplicación industrial y bodegas.

Las calidades de los materiales y el tratamiento de las superficies ofrecen una gran adaptabilidad a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Líneas de vida

Diseño, montaje, mantenimiento, certificación y homologación de Líneas de vida y sistemas de protección contra caidas.

Colaboramos con los principales fabricantes del sector. Realizamos instalaciones de líneas de vida horizontales, verticales y dispositivos de anclaje en cualquier tipo de cubierta y estructura, contamos con personal certificado para el montaje de líneas de vida homologadas, lo que nos permite certificar nuestras instalaciones según las normas UNE-EN 795 y/o UNE-EN 353.1/2.

Diseñamos soluciones específicas según las necesidades de nuestros clientes.

es_ESSpanish
es_ESSpanish