Estructuras Metálicas

En MAXMETAL contamos con una gran experiencia en la fabricación y montaje de estructuras metálicas en toda España.
SERVICIOS MAXMETALCR

Construcción de Estructuras Metálicas

Estamos preparados para dar forma a sus ideas y soluciones a sus proyectos.

Contamos con una avanzada maquinaria que nos permite implantar la última tecnología punta en todos nuestros procesos para la construcción de diferentes estructuras metálicas.

En MAXMETAL CR trabajamos construcciones de estructuras metálicas o mixtas, con perfiles comerciales y vigas armadas y utilizando tanto uniones en estructuras soldada como atornillada.



ESTRUCTURA METALICA PARA NUEVO SUPERMERCADO DEL GRUPO SUPECO. TORRIJOS


No hay más resultados



CONSTRUCCIONES METALICAS

Calidad

En MAXMETAL CR los procesos de diseño, construcción y fabricación son llevados a cabo de forma estricta para estar seguros de que el producto final cumple siempre con la normativa vigente más exigente.

Según la Directiva Europea de Productos de la Construcción “todos los productos fabricados para ser incorporados de forma permanente en obras de construcción, tanto edificación como obra civil, en todo el mercado interior de la Unión Europea”, deben disponer de marcado CE siempre que exista una norma para ese producto.



En el caso de las estructuras metálicas esta norma es la EN 1090. En ella se describen los requisitos que debe cumplir el fabricante de la estructura, que atendiendo a los riesgos relacionados con su uso y su producción le será de aplicación una clase de ejecución (EXC1, EXC2, EXC3 y EXC4), siendo la clase de ejecución EXC4 la más exigente.

Nuestro sistema de Control de Producción en Fábrica nos permite abordar proyectos con esta exigente clase de ejecución (EXC4), por lo que podemos realizar cualquier tipo de estructura metálica.


Certificación Calidad Marcado CE (PDF)

Política de Calidad y Mediambiente (PDF)

Certificación del procedimiento de soldadura (PDF)

OBRAS

Trabajamos en todo el mundo



ÚLTIMAS ACTUACIONES INTERNACIONALES

AngolaSudafricaMarruecos


SÍGUENOS

En tu Red Social Favorita

Mantente al día de las novedades de MAXMETAL CR y de las últimas construcciones en estructuras metálicas


Esta web es un proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Logos del plan de recuperación, transformación y resiliencia y de los fondos next generation de la eu y del ministerio de asuntos ecoonómicos y transformación digital

Maxmetal CR, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso de la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha desarrollado una mejora de sus procesos mediante la implantación Sistemas de Desarrollo Asistido 3D y sistemas de marcado de piezas, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante el 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Industria 4.0. de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Maxmetal CR, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha implantado fuentes de energía renovables: placas solares, para mejorar la sostenibilidad. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.”

Una manera de hacer Europa.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.


Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas –Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: Conseguir un tejido empresarial más competitivo.